Horarios

No items available.

Lo que pierde River Plate ante la negativa de Luis Suárez

BUENOS AIRES, Argentina.- Luego de la sorpresiva eliminación de River Plate en la Copa Libertadores, Luis Suárez anunció de manera oficial que no firmará con los Millonarios y es que el Pistolero soñaba con poder jugar y ganar una copa sudamericana, pero esto ya no será posible, al menos durante esta temporada.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con la fallida contratación River Plate deja ir una oportunidad inmejorable de regresarle los reflectores al fútbol argentino y es que hace bastante tiempo que no cuentan con un fichaje de este calibre. Por supuesto, acompañado de la gran atención mediática que esta atraería tanto al conjunto Millonario, como a la Primera División de su país.

VIDEO: Chicharito Hernández revela íntimos secretos y rituales ¡prepartido!

A pesar de su edad, Luis Suárez sigue siendo un delantero de élite y ante la salida de Julián Álvarez al Manchester City, la llegada del Charrúa hubiera podido solventar los problemas ofensivos del conjunto de la capital argentina, esto sin mencionar la cantidad de playeras y entradas que hubiera vendido la llegada del Pistolero.

VIDEO: Cómo encaja Lionel Messi en los planes de Galtier, su nuevo entrenador

Así que la eliminación de River Plate de la Copa Libertadores a manos de Velezz Sarsfield le ha salido cara a la escuadra dirigida por Marcelo Gallardo y es que se ha perdido de lo que pudo haber sido un fichaje bomba. Por su parte el futbolista uruguayo ha declarado que aún está valorando su futuro y que cuenta con tres ofertas del fútbol europeo, por lo que quedaría descartado una vuelta al fútbol del continente americano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Bayern Múnich rechaza a Cristiano Ronaldo por su edad

- El Barcelona suele ser verdugo de los equipos mexicanos

- ¡Bombazo! Dani Alves aparece con un jersey del PSG

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!