Argentina

Argentina

Argentina

Debido a que la esposa del jugador del PSG cumple el rol también de su representante, un equipo del ascenso le hizo está oferta.
Leo Messi está viviendo una etapa en Selección Argentina que no encontraba desde hace mucho tiempo y hoy en día, es el capo de la albiceleste
“La Pulga” hizo un gol histórico ante Uruguay y lo adorna con un reconocimiento y la ampliación de partidos sin derrota de la Albiceleste.
La hazaña de Argentina, reflejada en el beso de "La Pulga" al trofeo, se inmortaliza sin dejar fuera la imagen de Maradona. ¡Entérate!
Sin contratiempos de violencia y tras la pandemia de COVID-19, los fans volvieron a disfrutar un Superclásico en la casa de los “Millonarios”.
“Juampi” visitó las instalaciones del PSG después de su primer triunfo en Champions con Leo en su plantilla y vaya que no pasó desapercibido.
El ex futbolista argentino le preguntó a Leo su sentir tras ganar la Copa América con la “Albiceleste” y luego d marcar con los parisinos.
Mavys Álvarez explica que si antes no habló fue "por miedo", miedo a que Diego Armando Maradona o el gobierno cubano pudiera actuar en su contra.
El mítico ex futbolista envió un mensaje muy especial después de pasar días complicados en el hospital. GRANDE.
El argentino Maximiliano Fornari llegó a Grecia para fichar. A la hora de firmar todo se vino abajo y sus agentes lo abandonaron.