Afición

Afición

Afición

La tapatía, quien se coló a la Final de Salto de Caballo, tuvo un encuentro con el representativo de fútbol, que tendrá que componer el camino.
Uno de los deportes más seguidos en los Juegos Olímpicos nos trae a esta pareja, que hacen su presentación en esta justa. ¡Imperdible!
Nuestros conductores tuvieron una vibrante jornada, tras vivir la primera medalla de México y Ecuador. Acá el detrás de cámaras.
El inmueble fue renovado, luego de que albergó los Juegos Olímpicos de Tokio 1964, un lugar que representa la cultura nipona en cada detalle.
Los atletas estadounidenses fueron alentados por su gobierno, los "Leones" hicieron su presentación y hubo sorpresa en Taekwondo.
El Tri tuvo un debut soñado en estos Juegos Olímpicos, donde dejó claro que será un rival muy complicado y a costa de un “cliente frecuente”.
El anuncio de la nueva indumentaria tuvo un detalle muy emotivo, a pesar de que generó polémica en redes sociales. ¡Volvió el verde!
El Tri sumó sus primeros tres puntos en los Juegos Olímpicos, a pesar de que “Bomboro” castigó a Ochoa y los galos respondieron al final.
La gimnasta estadounidense ya se alista para su presentación en estos Juegos Olímpicos, donde se perfila a ser la reina de la justa veraniega.
El actual delantero de Chivas y varios de los héroes de Wembley relatan su experiencia cuando lograron la máxima gloria del fútbol azteca.